Encuentra profesionales

Nueva búsqueda

Profesionales de locales comerciales

17 empresas encontradas

Destacada Nueva en habitissimo
Avenida Ortega y Gasset 124, oficina 14, Málaga (Málaga)
Somos una empresa de construcción capaz de adaptarnos al presupuesto del cliente asesorando desde el diseño y la decoración. Somos muy ágiles en la elaboración de propuestas y en la ejecución de los trabajos. La…
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Calle Mejico 10, Pedrajas de San Esteban (Valladolid)
es una empresa seria con veinte años construyendo ilusiones teniendo gente profesional y cualificada en todas las fases de construcción teniendo maquinaria propia, si desean ver alguna obra ejecutada por nosotros…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Barrio del Carmen 1, Revilla (Cantabria)
Nos dedicamos a trabajos de obra civil,reformas y todo lo relacionado con la construcción, y estamos especializados en la realización de excavaciones, reformas, colocación de escolleras,realización de saneamientos…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Puerta del Mar 7, local 5, Torre del Mar (Málaga)
Empresa de construcción con amplia experiencia; especializada en proyectos llave en mano. Enfocada a nueva construcción y reformas integrales de viviendas unifamiliares así como de espacios comerciales. Nos…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
C/ Manuel Cacicedo 31, Santander (Cantabria)
Estudio de arquitectura, compuesto por un arquitecto y un ingeniero industrial, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de obra nueva, reformas y rehabilitación. Viviendas unifamiliares…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Urb. Las Chapas, Avda. La Jacaranda 118, Marbella (Málaga)
Nuestra empresa se dedica a la gestión integral de proyectos de obra nueva y de rehabilitación de viviendas unifamiliares y de propiedad horizontal, de espacios públicos de uso social y comercial, y de espacios verdes.
Pídele presupuesto gratis
Mugonsa Reformas, Reformas de Viviendas, Reformas de Locales Comerciales, Reformas de Baño, Reformas de Cocina, Comunidades, Construcción, Fenólicos, Cabinas, Taquillas y Vestuarios, Equipamiento de Oficinas, Mobiliario…
Pídele presupuesto gratis
Zaragoza (Zaragoza)
INNOVA LARES S.L. somos una Empresa de larga trayectoria en el sector de las OBRAS, REFORMAS Y REHABILITACIONES de todo tipo de inmuebles y que cuenta con personal propio para la realización de cualquier trabajo y…
Pídele presupuesto gratis
Gijón (Asturias)
Con más de 25 años de trayectoria en el sector, comenzando con la edificación y promoción de inmuebles, hemos ido ampliando nuestros ámbitos de actuación al ver las necesidades del mercado en este sector tan amplio…
Pídele presupuesto gratis
Murcia (Murcia)
Nos encargamos de todos los servicios relacionados con las reformas, así como de todas las instalaciones relacionadas con ellas, tanto en viviendas como en locales comerciales,....Sin renunciar a los métodos y…
Pídele presupuesto gratis
La Llosa de Ranes (Valencia)
Empresa con más de 30 años en el sector, dedicada a todo tipo de construcción (residencial, industrial, civil) y especializada en reformas de viviendas a todos los niveles, desde la colocación de un plato de ducha hasta…
Pídele presupuesto gratis
Almàssera (Valencia)
Desde Decoración Adaptada ayudamos a mejorar la calidad de vida en viviendas y espacios públicos de personas mayores y personas con movilidad reducida o alguna discapacidad. Adapte la vivienda a sus necesidades…
Pide presupuesto gratis
Madrid (Madrid)
Estudio de arquitectura. Proyectos de arquitectura. Residencial. Vivienda. Comercial. Informes. Peritaciones. ITE. Certificados de Eficiencia Energética. Reformas. Acondicionamientos. Licencia de Actividad.
Empresas Locales Comerciales arquitectosconstrucción edificiostécnicos
Pide presupuesto gratis
Sabadell (Barcelona)
LA HAPPY FACTORY es una empresa de diseñadores especializada en el interiorismo y la dirección de obras para el comercio. Damos soluciones a problemas funcionales, estéticos y técnicos, y conseguimos, ejecutar las…
Empresas Locales Comerciales reformas oficinasinteriorismotiendas
Pide presupuesto gratis