Mostrando 10 profesionales de limpieza de depósitos, aljibes y pozos que trabajan en Cantabria

Destacada

Viralsanid

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Asturias, y Cantabria
Somos una empresa especializada e el control de plagas , expertos en tratamientos contra ratas, cucarachas , pulgas , avispas, procesionaria del pino, hormigas, etc.... y contamos con un gran equipo cualificado.

Solufugas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Calefacción
Trabaja en Cantabria
Servicios de detencción y localización de fugas de agua en el circuito hidráulico de su piscinas le indicamos el punto de perdida de su circuito evitando tener que realizar costosas localizaciones ahorrando tiempo y…

Piscinas Joadrial

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Guarnizo (Cantabria)
Piscinas Joadrial diseña, construye, reforma y mantiene su piscina desde hace mas de 20 años y eso es una total garantia para usted.con tal experiencia en el sector podemos decir que es una de las empresas mas solventes…

Camargua

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Igollo de Camargo (Cantabria)
Camargua es una empresa especializada en trabajos de Mantenimiento Piscinas. Contamos con personal áltamente cualificado. En Camargua nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. En…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.