No hemos encontrado empresas que coincidan con tu búsqueda.

Quizá te puede interesar...
Destacada

Disena Studio

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Murcia, y Alicante
DISENA Studio realiza proyectos de Diseño Interior y Exterior para viviendas, oficinas, espacios comerciales, hoteles, espacios efímeros y paisajismo. Con un estilo propio y definido que destaca en todo el proceso la…

Kassena Studio

Empresa Verificada
Manresa (Barcelona)
Somos un estudio de interiorismo que desarrolla proyectos de decoración, reforma y obra nueva. Concebimos el diseño desde el inicio para establecer una relación directa con nuestros clientes y así desarrollar un…

Pepa Navarro. Interiorismo.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
San Vicente de Raspeig (Alicante)
Realizamos proyectos de Interiorismo y Decoración, principalmente orientados a reformas integrales de viviendas, comercios, apertura de locales, escaparatismo y paisajismo. Nos encargamos de la imagen corporativa de tu…

Elena Sánchez Arquitectura Interior

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Madrid (Madrid)
HAY PROYECTOS MAYORES Y MENORES, pero la importancia de cada proyecto no es otra que la que vosotros le deis. Con independencia de la superficie a proyectar y del importe total del presupuesto, lo fundamental es la…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.