Mostrando 8 profesionales de instalar o cambiar bañera o ducha que trabajan en Madrid

Destacada

Reformas Dugal

Empresa Certificada
Reformas Baños
Trabaja en Madrid
Dugal, pertenece a un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector de la construcción y reformas. Nuestra trayectoria empresarial está basada en el factor humano y en satisfacer las necesidades de nuestros…
Destacada

Javier Reformas y Reparaciones S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Toledo y Segovia
Profesionales con mas de 15 años de experiencia en reformas integrales y parciales, pequeñas reformas, en Javier reformas y reparaciones, realizamos trabajos de albañil: tabiquerias, solado y alicatados de cocinas y…
Destacada

Eelp!

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Barcelona, y Madrid
Eelp! Reformas, tu empresa de reformas y rehabilitaciones de confianza en Barcelona. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades…
Destacada

conducha

Autónomo Verificado
Reformas Baños
Trabaja en Madrid
Empresa especializada en el cambio de bañera por ducha antideslizante y reforma de baño completa. Nuestra ventaja competitiva es ofrecer platos de ducha antideslizantes exclusivos y no platos convencionales de fibra o…
Destacada

Reformas Integrales Ricardo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Alicante
Somos una empresa vinculado al mundo de la reformas contamos con años de experiencia nos avala una tienda en la zona de Getafe . Para más información y cualquier presupuesto sin ningún compromiso no duden en…
Destacada

Cig Design 1010

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
Nuestra empresa se dedica a las reformas integrales, somos especialistas en dar acabados con precisión, trabajamos con materiales de buena calidad para dar buen rendimiento a nuestros objetivos en la obra. Somos…
Destacada

Reformas en General Reforcam

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Prestamos servicios de : cambio de bañera por ducha en 8 horas, reformas de baños, albañilería, cristaleria, mamparas, playos de ducha, muebles de baño, pladur, fontanería, electricidad, suelos, reformas…

Azulejos Peña

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Arganda del Rey (Madrid)
Azulejos Peña es actualmente la empresa líder en el sector del pavimento, azulejos, cerámicos, revestimiento sanitario y grifería. La política de crecimiento le permite ser la mayor empresa del sector, con más de 12.000…
    También te puede interesar