No hemos encontrado empresas que coincidan con tu búsqueda. Puedes elegir alguna de las empresas que te mostramos a continuación.
Quizá te puede interesar...
Destacada

Recons

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Madrid, Guadalajara y Toledo
Aislamiento térmico y acústico, ecólogico y casI sin obras en 1 o 2 días para todo tipo de edificaciones: antiguas, de nueva constucción, unifamiliares, locales comerciales. Presupuesto sin compormiso trabajamos por…
Destacada Nueva en habitissimo

Soluciones Técnicas Asturias

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Empresa de reformas integrales en Asturias, especilizada en la rehabilitación de viviendas y locales, dirigida por técnicos expertos en la construcción e interiorismo. Diseñamos tu cocina y baño y disponemos de los…
Sin opiniones
Destacada

Humestop. Eliminacion De Humedades

Empresa Verificada
Impermeabilizaciones
Trabaja en Madrid, y Valencia
HUMESTOP es una empresa dedicada a la eliminación de todo tipo de humedades y además realizamos el acabado de la obra. También realizamos obras de reformas en general. Entendemos la importancia que tiene para un…
Destacada

Hermetika

Autónomo Verificado
Aislamiento
Trabaja en Sevilla, y Córdoba
Nuestro objetivo es hacer de tu vivienda un espacio mas confortable. La rehabilitación energética de viviendas es la solución para aumentar el confort, disminuir el consumo energético y construir un ambiente mas…
Destacada

Humexpert Expertos En Humedades

Empresa Verificada
Impermeabilizaciones
Trabaja en Madrid
Humexpert es una empresa con dilatada experiencia en el campo de la eliminación de humedades. En Humexpert queremos hacer más fácil la vida de nuestros clientes gracias a nuestra máquina de limpieza de aire. Una…

Secasur - Tratamientos Antihumedad

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Dos Hermanas (Sevilla)
Secasur - Tratamientos Antihumedad es la empresa especialista en solucionar humedades en paredes (humedades por capilaridad), humedades en sotanos (humedades por filtracion), goteras (impermeabilizaciones) y olores y…