Mostrando 7 profesionales de granito que trabajan en Badalona

Destacada

Suministros Y Pulidos Jorba S.l.

Autónomo Verificado
Pulir Suelos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la pulimentación de suelos. En nuestra tienda disponemos de máquinas pulidoras y abrillantadoras de suelos en venta y alquiler, así como todos los materiales…
Destacada

Pulidos Antequera

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Pulidos Antequera 3G es una empresa dedicada a la pulimentación, abrillantados y cristalizados de todo tipo de pavimentos y limpiezas en general con más de 30 años de experiencia en el sector ofrece sus…
Destacada

Barnastone

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Marmolistas
Trabaja en Barcelona
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total del cliente dándole un servicio rápido, de calidad, y a un precio ajustado, asesorándole sobre los trabajos a realizar, principalmente particulares y profesionales del…
Destacada

Vimarol

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
VIMAROL es una empresa de contrucciones y reformas integrales, con gran experiencia y acabados de alta calidad. Nuestra única política es, el buen hacer, y seguir sumando el número de clientes satisfechos. …

Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Badalona (Barcelona)
Restauraciones, Pulidos y Abrillantados en toda clase de pavimentos, peldaños, encimeras y fachadas. Reparado de: GRIETAS,DESPORTILLADOS,ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y ARAÑAZOS. Llevamos mas de 20 años trabajando todo tipo de…
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.