Mostrando 4 profesionales de desatascar tuberías que trabajan en Barberá del Valles

Destacada Nueva en habitissimo

Reformas Vipavi

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones y reformas. Tenemos un equipo de profesionales de confianza que el objetivo es hacer el trabajo adaptándonos a las necesidades del…
Sin opiniones
Destacada

Jorge Gp Servicios Integrales

Autónomo Verificado
Trabajos Verticales
Trabaja en Barcelona
Jorge Gp Servicios Integrales, profesional a su servicio, la conexión directa del técnico y usted sin intermediarios, le asegura una máxima eficiencia con un mínimo coste. dispuestos a ofrecer asesoramiento e informar…
Destacada

Vimarol

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
VIMAROL es una empresa de contrucciones y reformas integrales, con gran experiencia y acabados de alta calidad. Nuestra única política es, el buen hacer, y seguir sumando el número de clientes satisfechos. …

Desemboces El Tío Pedro

Autónomo Verificado
Fontaneros
Trabaja en Barcelona
Soy autónomo, me dedico a limpieza y desatascos, picas de cocina, sumideros, picas de baño, platos de ducha, bañeras. Siempre ofrezco un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en…
    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.