Mostrando 6 profesionales de decoradores que trabajan en La Moraleja (Alcobendas)

Destacada

Lola Rodriguez

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Madrid
Lola Rodríguez. Interiorista y Diseñadora de interiores, especializada en proyectos personalizados de cocinas. Lola elabora vuestros proyectos de cocinas para cada cliente. También hace un estudio detallado del espacio…
Destacada

Cecilia Caro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo
En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Sobre tu idea de proyecto, trabajamos sobre planos y vistas 3D totalmente realistas…
Destacada

Ana de Ramón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Decoradores
Trabaja en Madrid
Ana de Ramón (Decoradora de Interiores), llevo más de 15 años en el sector y estoy 100% comprometida con mis clientes. En mi estudio de interiorismo nos encargamos de captar, proyectar y ejecutar espacios en…
Destacada

Decorestudio

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Málaga, y Madrid
Estimados Sres. La empresa Decorestudio, se pone a su entera disposición, si en algún momento necesitasen de nuestros servicios. Estaremos encantados en colaborar con Uds., y poder ofrecerles nuestra experiencia en el…

Reformas Verin

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Construcción y todo tipo de reformas. Realizamos trabajos que comprenden desde la construcción de viviendas unifamiliares, con todos los pormenores que lleva, desde su anteproyecto hasta la entrega de llaves, además…

IndoorStudio

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid, y Toledo
"Forma y Función" IndoorStudio surge de la ilusión por el trabajo bien hecho, creemos en lo que hacemos y disfrutamos con ello. Diseñamos luz, ideas en movimiento,soluciones en decoración en continua…
    También te puede interesar