Mostrando 4 profesionales de control plagas que trabajan en Castellón de la Plana

Destacada

Dicco Control De Plagas

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Castellón
Empleamos productos de última generación aprobados y verificados por la Unión Europea en el control y eliminación de plagas. Los productos con agentes atrayentes para los insectos minimizan el impacto ambiental y…

Trahicsa

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Castellón
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente. Diseñamos para ello, un plan de actuación para cada cliente y situación, siempre realizando antes…

Control De Plagas Valencia, S.l

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Castellón, y Valencia
Control de Plagas Valencia, es una empresa especializada en el tratamientos de control de plagas urbanas (cucarachas, roedores, chinches, avispas, pulgas...) y en el tratamiento de la madera, (carcoma, termitas) que…

la hormiga radical

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castellón de la Plana (Castellón)
la hormiga radical es una empresa de Control Plagas en Castellón. Prestamos servicios también en las áreas de control plagas, mantenimiento. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.