Mostrando 12 profesionales de construir edificio que trabajan en L'Ametlla de Mar

Destacada

Ecovip Casas Ecológicas

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
ECOVIP es una empresa constructora de espacios ecológicos y sostenibles totalmente personalizados, donde buscamos la máxima eficiencia energética. Trabajamos con materiales sin emisiones tóxicas para la salud y el medio…
Destacada

Maison-Plus

Empresa Verificada
Construcción de viviendas sostenibles, eficientes y saludables con un consumo de energía casi nulo con el sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, integración de energías renovables y domótica. Rehabilitaciones…
Destacada

Maderas Marsal

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Diseño, fabricación y montaje de elementos arquitectónicos ornamentales en madera para jardines y viviendas de cualquier tipo. diseñamos proyectos totalmente personalizados dando soporte virtual en 3D.
Destacada

Zayan Grup

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Castellón, y Tarragona
Zayan Grup Empresa especializada en las diferentes actividades de la construcción y la reabilitación de edificios.Disponemos de oficina técnica propia para la confección de todo tipo de proyectos para poder ofrecer un…
Destacada

Artenergy

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Artenergy S.L Somos una empresa de Arquitectura, Ingeniería e Instalaciones, que se dedica con su experiencia y saber a Proyectos de Instalación, licencias, certificados, consultoría. etc.. FuturIng piensa por…
Destacada

B&b Obras Y Contratas

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Tarragona
Nos dedicamos a todo tipo de trabajos relacionados con la construcción: Reformas, rehabilitación, piscinas, obra nueva, etc.

Aixopluc 2008

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
mi experiencia en el ramo de la construcción es de 40 años. Durante este tiempo he tenido varias sociedades. Aixopluc 2008 fue fundada en 2008. El tipo de construcciones que hemos participado son; nueva construcción…
    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.