Mostrando 5 profesionales de aparejador que trabajan en Platja d'Aro

Destacada

Arqjm23

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, Girona y Tarragona
Arqjm23- Agrupación de técnicos con capacidad de resolver todo tipo de asesoramiento y proyectos. Obra nueva, reforma y rehabilitación, interiorismo, licencias de actividades, cédulas de habitabilidad... Larga…
Destacada

Som Tècnics Arquitectes

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
¡Hola! SOM TÈCNICS ARQUITECTES es una de nuestras propuestas más interesantes para realizar proyectos técnicos, informes y propuestas de diseño, estamos especializados en la vivienda y en el campo de la restauración…

Vicens Garcia Ruano

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Platja d'Aro (Girona)
GARTECNIC , Vicens Garcia Arquitecte Tecnic, Empresa de Servicios de Arquitectura Tecnica con gran experiencia en gestión de obras, direcciones de obra, proyectos de rehabilitación, y todo lo relacionado con la…

Estudio D'arquitectura Lluis Tort

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Platja d'Aro (Girona)
Estudi d'Arquitectura dedicat a la redacció de projectes de totes les tipologies (construcció d'obra nova, reformes, rehabilitacions.....) a la direcció d'obres propies i alienes. També es realitzan Informes, ITE…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.