Mostrando 7 profesionales de administración de fincas que trabajan en Blanes

Destacada

Mgm Energias Renovables

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
En MGM Energies Renovables SL us oferim solucions eficients per estalviar energia i diners en les teves instal•lacions gracies a l'aprofitament de les energies alternatives. Estem 100% compromesos amb el medi…
Destacada

Arcatmat

Autónomo Verificado
Reformas Comunidades
Trabaja en Barcelona, y Girona
Mantenimiento,pintura ,alicatado,impermeabilizaciones de terrados y reformas. vehiculo propio,personal serio y responsable,años de experiencia.
Destacada

Galaserveis

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Barcelona, y Girona
Galaserveis es una empresa especializada en limpieza y mantenimiento integral de comunidades de propietarios...tanto residencial,como de zonas industriales. Con una larga experiencia en este sector, hemos agrupado…

Totaservice La Selva

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Blanes (Girona)
Totalservice La Selva somo una empresa dedicada al mantenimiento y reforma integral de su hogar, comercio, oficinas y comunidades, realizamos reparaciones e instalaciones de agua, electricidad, calefacción, aire…

Impermeabilizaciones Y Reformas Enric Sol

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Blanes (Girona)
Impermeabilizaciones con poliuretanos tanto en base agua como en base disolvente, nos desplazamos por toda cataluña sin aumentar los presupuestos, damos garantia por escrito en conjunto con el fabricante del producto…

Comuniblanes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Blanes (Girona)
Somos una empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades,lo que nos hace diferentes es que somos un grupo de técnicos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos brindar a nuestros clientes…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.