Mostrando 5 profesionales de abrillantado suelo que trabajan en Móstoles

Destacada

PulidosNogueira

Autónomo Verificado
Pulir Suelos
Trabaja en Madrid, Ávila, Guadalajara y Toledo
Somos una empresa seria que estamos ha más de 10 años en el ofició de Pulido, mantenimiento y brillo. Marmo, terrazo, hormigón, encimara y también limpiamos suelo hidráulico. Las visita Hacemos sin ningún custe y…
Destacada

Nxo Cleaning SL

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Describe qué hace su empresa: NXO Cleaning es una empresa de limpieza profesional que ofrece a sus clientes toda la innovación y medios necesarios para satisfacer cualquier necesidad de conservación, protección y…

Tsergam Servicios Auxiliares

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Móstoles (Madrid)
Tsergam es un grupo empresarial multidisciplinar especializado en todo tipo de servicios auxiliares (Construcción, limpieza, jardinería, mantenimiento y realización de piscinas, conserjería), atesorando una larga y…

Pulimentos Oter

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Móstoles (Madrid)
Pulimentos Oter es una empresa dedicada al pulido y abrillantado de suelos de mármol, terrazo, granito, escalones, etc. Llevamos 25 años en el sector y contamos con una amplia cartera de clientes. Nuestra principal…
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.