Urbitech Project Management

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Opiniones sobre Urbitech Project Management

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Rafael Rodriguez
Hace 4 años
4/5

La empresa contesto a nuestro pedido de presupuesto sin demora, mientras no fuimos contactodos por ninguna otra.

óscar
Hace 5 años
5/5

Información sobre Urbitech Project Management

Nuestra andadura comienza en el año 2003, y nacemos como un concepto de empresa que conjuga las competencias tradicionales de los diferentes técnicos que intervienen en el proceso constructivo (redacción de proyectos, dirección y gestión de obras, estudios de seguridad y salud,...), con nuevas técnicas de estudios y control de obras para llevar a nuestros clientes a un estado de certeza y seguridad en cada paso que dé en el proceso de promoción de un proyecto de edificación, es lo que toma el nombre de DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS.

Con el paso de los años, Urbitech ha ido progresando tanto en la dificultad y magnitud de sus trabajos como en el área geográfica de actuación. De esta manera pronto tuvimos la oportunidad de colaborar exitosamente en la dirección de obra de 125 viviendas en Tamango Hill, Torrox- España, en el control técnico de obra civil de una urbanización de más de 900 viviendas en Elviria, Marbella-España o en el control de ejecución de los elementos de aluminio y seguridad en el Museo Picasso de Málaga-España.

Nuestro departamento URBITECH SURVEYOrS desarrolla trabajos en el ámbito pericial que abarca gran cantidad de trabajos: peritaciones, valoración, certificado energéticos, ITE´s, legalización de viviendas...

¿Cuál es vuestro lema?

COFÍANOS TU PROYECTO Y OLVIDATE DE TODO LO DEMAS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura comienza en el año 2003, y nacemos como un concepto de empresa que conjuga las competencias tradicionales de los diferentes técnicos que intervienen en el proceso constructivo (redacción de proyectos, dirección y gestión de obras, estudios de seguridad y salud,...), con nuevas técnicas de estudios y control de obras para llevar a nuestros clientes a un estado de certeza y seguridad en cada paso que dé en el proceso de promoción de un proyecto de edificación, es lo que toma el nombre de DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS. Con la llegada de la crisis, URBITECH se recicla, y empieza a trabajar tambien con diferentes bufetes de abogados, particulares, sociedades de tasación y compañias de seguros, creando un departamento denominado URBITECH SURVEYORS, en el que damos cobertura a las necesidades de valoración, tasaciones e informes periciales (Peritaciones, ITE´s, Certificados energéticos...) que el sector de la edificación esta reclamando, y de una forma muy satisfactoria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

URBITECH lo compone un equipo multidisciplinar de Arqutitectos Tecnicos, Ingenieros de edificación e industriales, Arquitectos, topógrafos, etc.., y cualquier técnico que sea necesario en el proceso edificatorio o pericial. Nuestra experiencia profesional abarca mas de 15 años en el sector de la construcción y la pericia, con los conocimientos suficientes para cubrir sus necesidades. Todo nuestro equipo se comunica en español e inglés, por lo que el servicio al cliente extranjero está cubierto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En los proyectos técnicos, solemos subcontratar los proyectos más específicos como pueden ser proyectos electricos de locales a ingenieros industriales externos e informes y certificados de ruido, los cuales son ejecutados por ingenieros especializados. En las reformas integrales y construcción de viviendas, tenemos nuestro personal en los capitulos de obra mas normales de ejecutar (Albañiles, alicatadores, soladores...) mientras que todos los demas trabajos (instalaciones, carpinterías, pinturas...) son subcontratados a otras empresas o autónomos especializados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro departamento técnico podemos llevar a cabo alrededor de 250 trabajos, entre proyectos de viviendas, proyectos para calificación ambiental, apertura de locales, peritaciones, valoraciones, ITE´s, certificados energéticos, etc.. Mientras que en nuestro departamento de Project Management, Construcción y Reformas, realizamos alrededor de 40-50 trabajos anuales, con un presupuesto medio de 100.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Dentro de URBITECH SURVEYORS, nos hemos especializado en la peritación de patologias de viviendas, informes de estado de viviendas, valoraciones, peritaciones de seguros, legalización de viviendas mediante certificados de antigüedad o certificados de asimilado a fuera de ordenación. En cuanto a URBITECH PROJECT MANAGEMENT, nuestra labor se centra en la reforma de viviendas y construcción de negocios en locales, aunque a veces ejecutamos ampliaciones de viviendas y obras de viviendas al completo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

URBITECH SURVEYORS: Peritaciones, valoraciones, certificados de antigüedad, certificados energéticos, Informes de asimilado a fuera de ordenación URBITECH PROJECT MANAGEMENT: Reformas de vivienas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto a los materiales de acabado tenemos convenio con diferentes empresas entre las que destaca Porcelanos y Keraben.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente y de contacto (email y movil) Descripción detallada del trabajo (Tipo, superficies, presupuesto maximo) En reformas solo con los datos personales nos basta, ya que contactamos y visitamos al cliente para asesorarlo en el proyecto que pretende acometer y ver físicamente el espacio de que disponemos para trabajar, ademas de realizar una toma de datos "in situ" que hará posible un presupuesto mas ajustado y real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos anticipamos a los problemas. Si en algo ayuda contratar a un Project Manager, es la anticipación a los hitos problemáticos. Esa anticipación propicia tranquilidad en cuanto a los tres pilares fundamentales a cumplir en cada proyecto: CALIDAD, PLAZO, COSTES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales, en cuanto a las obras de construcción y reforma, son particulares nacionales y extranjeros, con los que el trato es muy cercano y llano. Ademas nuestro departamento pericial, dispone de una red clientelar muy variada que va desde la compañía de seguros nacional hasta cualquiier bufete especializado en urbanismo y edificación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El presupuesto es gratis? Por supuesto, totalmente gratuito, incluyendo un asesoramiento de calidad ¿Las gestiones de licencias de obras son llevadas por nuestra empresa? Siempre que firmamos un proyecto las gestiones con los tecnicos municipales está incluidas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La de nuestros clientes pasados. Podrán contactar con otros clientes con los que trabajamos para que ellos mismos comprueben la calidad de nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, en los casos de reformas y construcción de obra nueva. Confirming Ofrecemos facilidad en el pago. Nos amoldamos al cliente estableciendo hitos de pagos, acomodados a las capacidades económicas de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los proyectos expuestos en esta web son nuestra punta de lanza. En el se puede ver con transparencia como trabajamos, como tratamos con cariño al cliente, como si su proyecto fuera el nuestro.
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