La Reina Obrera

21 opiniones Verificada Colaborador Habitissimo
¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de La Reina Obrera

QUIÉN ES

La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver problemas.

Por eso no creemos en el diseño caro y exclusivo, ese que casi nadie se puede permitir. Sencillamente, eso no nos interesa. Dar la mejor solución a cada proyecto, una solución estética y funcional, pero también sencilla y económica. Eso sí nos interesa.

Porque lo entendemos así, lo que queremos es hablar contigo y que nos cuentes qué es lo que buscas, lo que necesitas, lo que te gusta y lo que no, y así poder ayudarte a conseguirlo y convencerte de que contar con profesionales para crear algo tan importante como son los espacios donde pasas tu vida, simplemente, merece la pena.

QUÉ HACE
A La Reina Obrera le importa todo lo que tiene que ver con la creación de espacios. Además, por nuestra formación, experiencia y titulaciones, podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto, ya sea grande o pequeño, de interiorismo o de paisajismo, de obra nueva o de rehabilitación.

Nos gusta la arquitectura clara y sencilla, sin artificios, buscando siempre las soluciones más adecuadas para cada proyecto, teniendo en cuenta la funcionalidad, la estética y, por supuesto, la economía.

La colaboración activa con todas las personas que intervienen en nuestro trabajo es algo fundamental para nosotras. Porque nos encanta lo que hacemos, y queremos contagiárselo a todo el mundo. A ti el primero.

CÓMO LO HACE

 - Primero, nos sentamos contigo para conocernos un poco y que nos cuentes qué necesitas.
 - Luego te preparamos un presupuesto sin compromiso de nuestros honorarios, desglosado para que veas qué partes de nuestros servicios te interesa contratar y cuáles no.
 - Si lo aceptas, desarrollamos la idea y, cuando lo tenemos, dibujamos y escribimos todo lo necesario para que se lleve a cabo. Toda la documentación se te va entregando, porque te puede ser útil en un futuro saber cómo se hizo.
 - Te ayudamos a elegir todo lo que necesitas, desde los acabados al sistema de calefacción, el mobiliario, o cualquier otra cosa en la que quieras nuestro asesoramiento.
 - Cuando el proyecto está preparado, si quieres, te ponemos en contacto con constructores de confianza, para que te den el presupuesto definitivo de la obra. Te recomendamos que sean un mínimo de 3, para que puedas comparar.
 - Una vez comenzada la obra, nos encargamos de supervisar que lo que se construye es lo que se ha planteado, y te proponemos soluciones a los problemas o imprevistos que puedan surgir.
 - Estamos pendientes hasta el último día, para que tú puedas estar tranquilo.

DÓNDE ESTÁ

La Reina Obrera está en Madrid, en la zona Centro, exactamente en:

C/ Hierro 33, 3º Nave 6
(Espacio Teseo Comunicación)
28045 Madrid

Para contactar con nosotros puedes:

escribirnos un mail a info@lareinaobrera.com
o llamarnos por teléfono al +34689773026.

Trabajamos en todo el ámbito nacional, o en cualquier sitio donde nos puedas necesitar.

Algunas preguntas respondidas por La Reina Obrera

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura e Interiorismo con final feliz.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La primera oportunidad de trabajar por nuestra cuenta la tuvimos gracias a un encargo de reforma integral de una vivienda a través de amigos, para una persona que nos dio mucha libertad para proponerle las soluciones que nos parecían más adecuadas a lo que buscaba, nos escuchaba y confiaba en nosotras. El resultado fue muy satisfactorio para todos. Además, nosotras vimos que disfrutábamos de este trabajo y nos animamos a seguir en serio con ello.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa fundada por dos personas, Elsa y Ana, aunque reunimos la formación de tres carreras: una arquitecta y una arquitecta técnica y decoradora de interiores. Desde hace tres años aproximadamente Ana y Diego Ramos llevan el peso de la empresa, ya que Elsa vive en NY. Puntualmente contamos con compañeros de profesión que colaboran con nosotras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En general solemos hacerlo todo nosotros, aunque dependiendo de la entidad del proyecto, podemos necesitar infografistas, más arquitectos, decoradores de interiores o ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 10 y 20 encargos, de diversos tipos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sin buscarlo expresamente, nos hemos especializado en proyectos de reformas integrales de viviendas, aunque también hemos reformado oficinas y locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales de viviendas, pero desde un punto de vista de "traje a medida".
Por ejemplo, hemos realizado bastantes proyectos para gente que busca el máximo aprovechamiento del espacio y de la luz natural en casas con muy pocos metros cuadrados. Los resultados suelen sorprender mucho, ya que cambia la forma de vivir en ellas y de repente ya no parecen tan pequeñas!.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos materiales favoritos, nos gusta cuando surge la oportunidad de utilizar un material, textura o técnica nuevos. Sin embargo, la economía actual marca la linea que escogemos. Con las marcas nos pasa lo mismo, muchas veces el ingenio tiene que sustituir a las marcas...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En nuestro caso, como somos proyectistas, necesitamos visitar la vivienda y conocer de antemano qué se plantea el cliente hacer en ella. Y si sabe cuánto puede invertir, mejor, porque ayuda a acotar a la hora de proyectar. Los presupuestos que elaboramos incluyen todos los servicios que podemos ofrecer, desglosados, de forma que el cliente puede escoger qué necesita y qué no. Cuanto más contrata, mejor precio podemos hacer.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Afrontamos cada proyecto como si fuera para nosotros y el trato es muy personal. Además, tenemos muy en cuenta los límites económicos que nos marca el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En general, suelen ser personas a las que les importa mucho la forma de vivir su casa y quieren aprovechar la reforma para mejorar este aspecto, y no quedarse sólo en el cambio de los acabados. Quiere que su casa sea especial, no una más. Nuestro cliente ideal es la persona que confía en nosotras y nos deja libertad para trabajar, dentro de los límites que son necesarios, claro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general, contratar a un proyectista lleva asociadas las dudas de "¿seguro que lo hará bien?¿me gustará lo que propone?¿realmente lo necesito?", dudas que son muy razonables porque la inversión también lo es. Nuestra respuesta siempre es la misma: desde el momento en el que empezamos a trabajar, se convierte en un proceso de diálogo constante. No imponemos nuestro proyecto o criterio, sugerimos las mejores soluciones funcionales y estéticas adecuadas a ese cliente y las vamos puliendo siempre contando con su opinión. Es su casa o su local, y es su inversión. Los resultados hasta el momento han sido muy satisfactorios, sobre todo cuando al finalizar el trabajo el cliente nos reconoce que muchas de las ideas que le hemos aportado solucionan justo lo que quería, y que además le gustan estéticamente!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es que lo proyectado previamente quede reflejado en lo construido, para ello estudiamos cada detalle.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En general, por transferencia bancaria. Adaptamos las formas de pago al tipo de proyecto contratado, pero suelen ser tres fases: aceptación, inicio de obra y finalización de nuestra labor en la misma. Especificamos la forma de pago junto a la propuesta de nuestros honorarios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay varios trabajos que nos han dado satisfacciones, no sabríamos destacar cuál nos enorgullece más. Los que colgamos en la web o en facebook suelen ser en los que hemos intervenido desde principio a fin y por tanto el control ha sido mayor. Pero sí destacan aquellos en los que la colaboración con el cliente ha sido fluida, sin duda!

Respuestas de Experto de La reina obrera

Buenos días Carme, el armario ropero está integrado en el mobiliario de la cocina, como dos módulos más. De esta forma no teníamos que generar mobiliario con...
Hace 10 meses
0
Hola Sergio, buenos días, ante todo, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Por circunstancias personales no hemos podido responder antes, pero ya estamos de...
Hace 1 año
0

Opiniones sobre La Reina Obrera

Valoración global de La Reina Obrera basada en 21 opiniones 5/ 5

En primer lugar decir que fueron muy amables en todo momento, intentando ser sensibles a nuestras inquietudes y necesidades. Su propuesta resultó ser muy creativa aportando ideas y guiándonos para definir el proyecto en cuanto al estilo general, materiales y posibilidades técnicas. La coordinación de la obra fué muy buena en general, revisando con detalle que se cumpliera la obra según lo especificado. Cuando aparecían situaciones imposibles de prever aportaban soluciones que mantenían intacto el espíritu del proyecto. En conclusión: sí hay final feliz y son muy recomendables.
Jorge y Monica

Les habiamos conocido por la reforma que habian realizado a un amigo que era muy espectacular. Nos ha gustado la manera en que han entendido nuestras necesidsdes, adaptadas a nuestro modo de vida, el estudio previo en el que se han inspirado y que ha reconectado la casa con el arquitecto que ha construido la finca, y las ideas de diseño y soluciones de construcción que han dado a la nueva vivienda. Tanto Ana como Diego son dos grandes profesionales que saben hacer bien su trabajo.
Aurea Blanco Basalo

Zonas de servicio de La Reina Obrera (Madrid)

  • Ciempozuelos
  • Collado Villalba
  • Coslada
  • El Escorial
  • El Pardo
  • Fuenlabrada
  • Galapagar
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Pozuelo de Alarcón

Ya son 21 las personas que han opinado La Reina Obrera.

Valoración global:

9 / 10
  • Cumplimiento de plazos: 9 / 10
  • Cumplimiento de precios: 10 / 10
  • Cumplimiento de Calidad: 10 / 10
  • Seriedad / Profesionalidad: 10 / 10
  • Limpieza: 10 / 10

Opiniones sobre La Reina Obrera

Por Mercedes, el 16/05/12, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Imprescindibles para sacarle todo el partido a una casa

Descripción:

Si tuviese que volver a reformar una casa, sin duda, las volvería a elegir a ellas: Ana y Elsa. Dos chicas con ideas, recursos y muchísimas ganas, capaces de conseguir que ningún piso, por muy pocos metros que tenga, se quede pequeño. Tenían tenían un difícil reto entre manos: sacar una habitación más y trasformar un piso bajo de 50 metros en un espacio luminoso y lo superaron con nota. El resultado es una casa preciosa, más amplia, muy luminosa, funcional y acogedora. Gracias por el excelente trabajo.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Concha Gómez, el 04/12/13, con una valoración de 4 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Entienden tus necesidades y adaptan el proyecto con eficacia

Descripción:

La reforma que había pensado para la habitación y un pasillo de un chalet me resultaba costosa y tenía dudas, por una conocida me puse en contacto con La reina obrera. Por menos del presupuesto inicial me solucionaron un problema de espacio y dejaron la zona muy bonita, pero lo que mas me gustó fue que entendieron mis necesidades a la primera y que cumplieron los plazos.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Alberto Veira Ramos, el 16/09/12, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Reforma integral en Getafe

Descripción:

Contraté los servicios de La Reina Obrera para que se hicieran cargo de la reforma integral de mi piso en Getafe y con un presupesto ajustado me lo dejaron como el del príncipe de Zamunda. Se implicaron al máximo en que el resultado de la obra fuese de mi gusto y agrado y de acuerdo a lo establecido en los planos. Respetaron mis preferencias y aportaron ideas y sugerencias muy acertadas que a mí jamás se me hubiesen ocurrido. Despúes de que hayan pasado unos meses desde la finalización de la obra considero que fue un gran acierto haber dejado la reforma de mi piso en manos de La Reina Obrera.

Cumplimiento de plazos: 10 / 10 Cumplimiento de precios: 10 / 10 Cumplimiento de Calidad: 10 / 10 Seriedad / Profesionalidad: 10 / 10 Limpieza: 10 / 10

Lo mejor: Ideas y propuestas muy prácticas sin descuidar la estética y siempre ajustadas al presupuesto establecido

Lo peor: No puede uno quejarse de nada

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Javier Jiménez Palomero, el 17/03/11, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Por su eficacia y la calidad de su diseño

Descripción:

Reformé mi casa entera, lo que llaman una reforma integral... Me imaginaba que la cosa quedaría bien, pero el resultado multiplicó por 10 mis expectativas.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Fran , el 29/04/14, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Reforma integral de vivienda

Descripción:

Sencillo y estupendo, son las dos palabra que definen mi relación con la Reina Obrera.
Sólo conocía de ellas las opiniones de Habitissimo y la verdad es que no defraudaron. Ha sido un proyecto genial, se han ocupado de todo, el trato es estupendo y se puede confiar ciegamente en ellas, en su criterio y en su buen hacer.

Me hicieron la casa de arriba a abajo y no puedo estar más contento. Cualquier problema, lo resuelven, antes, durante y lo que es muy importante, después de tener la obra acabada.

Muy muy muy recomendables. Y con muy buen gusto.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Aurea Blanco Basalo, el 13/08/16, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Rehabilitacion de un piso de los años 70

Descripción:

Les habiamos conocido por la reforma que habian realizado a un amigo que era muy espectacular. Nos ha gustado la manera en que han entendido nuestras necesidsdes, adaptadas a nuestro modo de vida, el estudio previo en el que se han inspirado y que ha reconectado la casa con el arquitecto que ha construido la finca, y las ideas de diseño y soluciones de construcción que han dado a la nueva vivienda. Tanto Ana como Diego son dos grandes profesionales que saben hacer bien su trabajo.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Beatriz Cocina, el 06/01/12, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Recomendables no, imprescindibles

Descripción:

Ana y Elsa, La Reina Obrera, se han encargado de la reforma integral de mi casa. En mi caso, ni tenía tiempo ni tenía muy claro cómo podía reformar la casa y distribuir mejor los espacios para sacarle el máximo partido. Acudí a ellas sin referencias, más allá de las fotos que vi en su web. Tras hablar con ellas y con alguna otra empresa me decidí, y he acertado plenamente. Tanto la calidad del producto como la de su servicio es de 10. Son dos profesionales excelentes, trabajadoras, siempre disponibles, atentas al detalle, y con buenísimas ideas. No sé qué cómo lo habría hecho sin ellas. En mi opinión, si se va a hacer el esfuerzo económico de abordar una reforma importante, no conviene dejar de pagar algo más, pues ese esfuerzo se rentabiliza aún más si se cuenta con los servicios de profesionales. Enohrabuena por vuestro trabajo, y espero que sigáis teniendo éxitos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Javier, el 19/02/14, con una valoración de 2 sobre 5 de La Reina Obrera

en relación con Reformar integral piso

Valoración global: realmente es un imtermediario,

Descripción:

te hacen un proyecto que tienes que pagar, y luego lo lanzan a profesionales el mismo proyecto.
Si por cualquier motivo desistes, ya has tenido que pagar ese proyecto

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Javier Montano, el 04/11/15, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Reforma integral de vivienda

Descripción:

Confiamos en La Reina Obrera para la reforma integral de nuestra vivienda nueva buscando profesionales que nos asesoraran con el diseño y nos permitieran acometer los trabajos de una manera clara y transparente, sin sorpresas de última hora ni quebraderos de cabeza continuos. Su trabajo ha cumplido las expectativas más que sobradamente: nos propusieron un diseño que se adaptaba a nuestras necesidades (primero nos escucharon) y bolsillo, y cuidaron de que la obra se realizara correctamente (hemos llegado a estar semanas sin pasar y ellos lo han gestionado todo). Se han preocupado de hasta el último detalle (elección de materiales, remates pendientes, etc) y a su lado hemos aprendido muchísimo. Y lo más importante: ahora que llevamos varias semanas viviendo en la casa reformada estamos cada día más cómodos, felices y satisfechos de habernos dejado aconsejar y guiar por La Reina Obrera.

Lo mejor: Implicación, transparencia, creatividad y rigurosidad

Lo peor: Nada

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 05/11/15

Hola Javier y Mariate! no podemos estar más contentos con vuestras sensaciones. Es la mejor recompensa para nuestro trabajo!! Nos ilusiona muchísimo que cada día queráis regresar a casa porque estáis felices en ella.
Un abrazo enorme a los dos!

El equipo de La Reina Obrera

Por Jorge y Monica, el 18/08/16, con una valoración de 4 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Proyecto de arquitectura y coordinación de obra

Descripción:

En primer lugar decir que fueron muy amables en todo momento, intentando ser sensibles a nuestras inquietudes y necesidades. Su propuesta resultó ser muy creativa aportando ideas y guiándonos para definir el proyecto en cuanto al estilo general, materiales y posibilidades técnicas.
La coordinación de la obra fué muy buena en general, revisando con detalle que se cumpliera la obra según lo especificado. Cuando aparecían situaciones imposibles de prever aportaban soluciones que mantenían intacto el espíritu del proyecto.
En conclusión: sí hay final feliz y son muy recomendables.

Lo mejor: La implicación y la creatividad

Lo peor: El tiempo de generación del proyecto

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Beatriz, el 24/10/15, con una valoración de 4 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Reforma integral de vivienda

Descripción:

La Reina Obrera está compuesta por un equipo muy profesional que te acompaña antes, durante y después de la obra. Con buen criterio y gusto y se encargan de gestionar las relaciones técnicas con la empresa constructora. Es un servicio recomendable en obras de gran envergadura si quieres simplificar las decisiones a tomar y necesitas que alguien experto haga un seguimiento de ejecución de tu obra.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 02/11/15

Gracias por vuestra valoración, Beatriz! Un placer haber trabajado con vosotros.
Esperamos que disfrutéis de vuestra vivienda. Para lo que necesitéis, aquí estamos!

El equipo de La Reina Obrera

Por Cruces, el 04/12/13, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: PROYECTO PERFECTO

Descripción:

Yo estoy encantada con la Reina obrera. Nos han hecho un proyecto acorde con lo que necesitabamos, nos han ayudado en todo y asesorandonos siempre, para que nuestro proyecto de reforma total de una casa, con un bajo presupuesto, quede como si fuera una mansión. Muchas gracias por todo.

Lo mejor: La ayuda que te ofrecen y el proyecto tan limpio que han hecho.

Lo peor: No tienen nada malo.

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Javi Vega, el 04/04/14, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Adecuación de mi nueva vivienda

Descripción:

Necesitaba hacer una adecuada decoración tanto en iluminación como en mobiliario fijo, como son cuartos de baño,cocina, terrazas así como modificaciones para hacerla mas confortable. Me puse en contacto con ellas y se han cumplido todas mis expectativas tanto en tiempos como en presupuesto de proyecto.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jorge Fernández Usón , el 19/10/15, con una valoración de 1 sobre 5 de La Reina Obrera

en relación con Pequeña reforma vivienda

Valoración global: Desconocido

Descripción:

Nunca me contestaron a la petición y les llamé yo. Les envié toda la info que me pidieron (planos, fotos, etc.) y nunca me contestaron. Quizá trabajen muy bien y tengan muchos trabajo, pero la informalidad inicial es indicio de lo que puede ocurrir luego...

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 21/10/15

Hola Jorge, buenos días,
lo primero, pedirte disculpas por ello. Se nos ha traspapelado contactar contigo y sentimos las molestias que ello haya podido ocasionarte. Acabamos de comprobar que el correo estaba, efectivamente, en info@lareinaobrera.com.
Una vez contactados los clientes por teléfono solemos establecer correspondencia a través de nuestro correo personal precisamente para evitar esto, es posible que haya habido un error y no se te haya facilitado correctamente.
Solemos responder a todas las peticiones de presupuesto, sean grandes o pequeñas, e incluso cuando el servicio requerido no es el nuestro, para orientar al cliente.
Esperamos que hayas encontrado igualmente al profesional adecuado y quedamos a tu disposición.

Reiteramos nuestras disculpas,
un cordial saludo.

El equipo de La Reina Obrera.

Por Cristina Menéndez, el 22/08/11, con una valoración de 4 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Merece la pena y mucho

Descripción:

Necesitábamos reformar el piso que acabábamos de comprar con el inconveniente de que teníamos un presupuesto muy bajo.
Nos dieron ideas teniendo esto siempre en cuenta (en algunas partidas nos ayudaron a ahorrar utilizando otros materiales) y nos asesoraron en todo lo que necesitamos.
Implicación absoluta y muchísimas ganas.
Además la casa ha quedado preciosa y cómoda. Siempre tenían en cuenta no sólo la estética sino también que fuese útil y práctico.
El trato también genial.

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Juan Antonio Casado, el 04/12/13, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Serias y eficientes

Descripción:

Hemos reformado la oficina con ellas y todo fue como la seda. Posteriormente me ayudaron con la distribución y decoración de mi casa.
Funcionan con el ratón dibujando y con el látigo gestionando las obras :P
No lo dudes, molan mil :)

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Maiki y Antonio, el 25/10/15, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

en relación con Reforma integral de piso para aprovechar espacio

Valoración global: Una casa diferente para disfrutar

Descripción:

Quisiéramos que esta valoración transmita la sensación de confianza y seguridad tan grande que, casi desde el primer encuentro con Diego, nos dió LA REINA OBRERA, por su forma de trabajar y el buenísimo proyecto que nos presentaron: plantearon soluciones perfectas de redistribución y aprovechamiento de espacio, que era lo que necesitábamos. Y, a partir de ahí, grandes ideas que aportaron originalidad y la ilusión de un espacio diferente para vivir, lleno de luz.
Cuando se acomete tan importante pero, a la vez "inquietante", empresa de tirar la que, por años, ha sido tu casa y eliges a alguien que te haga otra nueva es imprescindible, para nuestro punto de vista, dejarse guiar y confiar. Apostamos en este caso por Ana y Diego, que han puesto tanta ilusión en el proyecto como nosotros mismos (y eso se notaba día a día), a los que nos ha dado gusto ver trabajar y dirigir la obra de la que, además, hemos disfrutado, acudiendo a las reuniones semanales y viendo con alegría como todo iba saliendo mejor de lo que imaginábamos y todo ello con un trato de total confianza (que seguro echaremos de menos). Haciendo que, para nosotros, haya sido un placer lo que para tanta gente es sólo un mal momento por el que hay que pasar.
Y lo mejor de todo: tenemos una casa preciosa para disfrutar.

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 02/11/15

Estamos emocionados, hemos engordado unos cuantos kilos después de leer este comentario!! :) Siempre es muy gratificante que reconozcan el trabajo que realizamos, y ver que el proceso se disfruta y el resultado gusta. ¡¡No se puede pedir más!!
Gracias a vosotros por vuestra confianza, de verdad.
Un abrazo,
el equipo de La Reina Obrera

Por Javier Braojos Francisco, el 04/12/13, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Convirtieron un piso antiguo en un lugar moderno donde da gusto vivir.

Descripción:

Han sabido transformar un piso antiguo y horrible en un piso donde es un placer llegar todos los días después de trabajar. Sin que haya supuesto un gran desembolso de dinero, menos de lo esperado, y sin problemas ni antes ni durante ni después de la reforma. Les recomendamos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Chema Ballesteros, el 05/12/13, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Si vas reformar o amueblar tu casa, llámalas antes

Descripción:

Las conocí gracias a 11870 y me puse en contacto un poco por curiosidad, aunque la verdad es que tenía pocas expectativas. Por un lado no esperaba poder asumir el coste de lo que yo pensaba que valía un estudio de interiorismo, y tampoco tenía mucha confianza de que me fueran a presentar algo que realmente nos gustase.

Sin embargo la experiencia resultó muy positiva, desde la toma de requisitos de lo que queríamos, las presentaciones de los diseños, la gestión de la pequeña obra que requería el proyecto... hasta el resultado final que al final es lo importante.

Reformamos y amueblamos el salón (mueble a medida) y el recibidor, y quedamos muy satisfechos con el resultado. Además de ser muy buenas en lo que hacen (las 3 iteracciones del proyecto que hicieron me gustaron, unas más que otras, pero todas me sorprendieron), mantienen una comunicación constante y trato muy cercano (vamos que son unas chicas super majas).

Su concepto de buen diseño es sencillo, funcional, discreto, pensado hasta el detalle... valores que que encajan perfectamente con lo que buscábamos y que no siempre encuentras en arquitectos e interioristas.

Además creo que los precios que tienen son bastante ajustados para todo el servicio de asesoramiento que dan. En general la gente piensa que puede decorar sus casas y que queden como en las revistas sin gastarse la pasta en un profesional, pero cuando trabajas con gente que sabe de verdad te das cuenta de la diferencia. No todo se arregla comprado una silla de los Eames!

Lo recomiendo sin duda

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jose Ignacio García, el 04/08/16, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Reforma integral de un piso antiguo en el centro de madrid

Descripción:

La atención, profesionalidad, buen gusto y desarrollo de su trabajo ha sido ejemplar desde el primer hasta el último día. Desarrollando el proyecto y supervisándolo no dejaron nada sin pensar ni realizar de la mejor forma posible.

Lo mejor: Su dedicación, buen gusto y supervisión.

Lo peor: Nada

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Réplica de la empresa el 08/08/16

¿Qué te podemos contestar que no sea...GRACIAS?! El placer ha sido mutuo y deseamos que la disfrutes mucho! Agradecemos muchísimo tu actitud en todo momento y tu apertura de miras confiando en todo momento en nuestro equipo. Nos lo has facilitado todo!

El equipo de La Reina Obrera

Por Maria Luisa Fernández Diz, el 05/12/13, con una valoración de 5 sobre 5 de La Reina Obrera

Valoración global: Mantener la calidad en situaciones desfaborables

Descripción:

La reforma que tenia planteada tuvo que ser modificada por razones económicas y me la adaptaron manteniendo un alto nivel de calidad y pensada para que en un futuro la pudiera completar. Es decir un trabajo impecable.

Lo mejor: Su percepcion y si es posible adaptación a las necesidades del cliente

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre La Reina Obrera

Describe tu experiencia con La Reina Obrera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Respuestas de experto de La Reina Obrera

La Reina Obrera ha publicado las siguientes respuestas en la sección "Pregunta a expertos":

Buenos días Carme, el armario ropero está integrado en el mobiliario de la cocina, como dos módulos más. De esta forma no teníamos que generar...
Hace 10 meses
0
Hola Sergio, buenos días, ante todo, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Por circunstancias personales no hemos podido responder antes, pero ya...
Hace 1 año
0