Jumail Interiorismo Y Decoración

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Jumail Interiorismo Y Decoración

4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Alfonso
Hace 10 años
4.5/5

Me puse en contacto por un amigo que me recomendó esta empresa. Desde el primer momento he sentido tranquilidad por el seguimiento en la realización de la obra. Hemos comentado de principio a fin haciendo que me implique para ver desde que materiales utilizar hasta diseños. Estoy contento con el su trabajo.

Información sobre Jumail Interiorismo Y Decoración

La profesionalidad de su fundador y los buenos equipos de obra que la integran, convirtieron a Jumail en una empresa próspera y de confianza, que ha sabido desarrollarse durante años, teniendo como lema principal “que los trabajos realizados tengan un acabado de perfección y profesionalidad en su máxima expresión”.

Nuestro objetivo es satisfacer necesidades en la construcción, aportando soluciones adecuadas al cliente, y adaptarlas a los continuos cambios tecnológicos a los que se enfrentan las empresas e instituciones, de manera que desempeñen estas a su vez las exigencias en un entorno cada vez más competitivo, donde la visión global y la capacidad del producto y proceso, así como la información comercial son esenciales.

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como finalidad:
- Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de decoración interna y rehabilitación, entendiendo como tal la parte de la Gestión de la Calidad orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de Calidad.
- Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en los remates de Obra acabados, plazos de ejecución y capacidad de respuesta.
- Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos.
- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

Podemos destacar los siguientes campos de actividades realizadas por nuestra compañía:
1. Edificación
• Rehabilitación
• Adecuación
• Restauración
• Reformas
2. Comercial
• Locales
• Tiendas
• Centros Comerciales
3. Deportivo
• Instalaciones de pistas de deporte
• Gimnasios
4. Obra privada
5. Obra industrial
• Edificios singulares
• Naves industriales
6. Promoción inmobiliaria

RECURSOS:
JUMAIL Dirección Y Proyectos cuenta con una plantilla joven formada por personal cualificado en los diversos oficios de la construcción:
• Arquitectos
• Ingenieros
• Mano de obra cualificada (albañilería, electricidad, fontanería, etc…)
• Personal administrativo

¿Cuál es vuestro lema?

“que los trabajos realizados tengan un acabado de perfección y profesionalidad en su máxima expresión”.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1.991 Don Ildefonso López Lapaz fue pionero en la ejecución de trabajos de diseño y adecuación de todo tipo de locales dentro de los centros comerciales y de ocio, edificios, hoteles y locales comerciales a pie de calle. El ámbito de actuación se fue potenciando durante los años, de modo que en la actualidad cubren prácticamente todos los sectores de la construcción, realizando infraestructuras avanzadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

JUMAIL Dirección Y Proyectos cuenta con una plantilla joven formada por personal cualificado en los diversos oficios de la construcción: • Arquitectos • Ingenieros • Mano de obra cualificada (albañilería, electricidad, fontanería, etc…) • Personal administrativo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Continuas inversiones, llevadas a cabo por la empresa han potenciado sus propios recursos humanos y técnicos, esto ha hecho que pueda ofrecer servicios al más alto nivel de calidad, dando plena satisfacción y confianza a sus clientes, tanto en el asesoramiento como en los plazos de entrega previstos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con una amplia cartera de Clientes que avalan nuestra trayectoria, así como la experiencia y el servicio ofrecido. Se han realizado obras en toda España, Portugal, Londres, Paris, Pekín. Con un promedio de 20 obras ejecutadas por año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la ejecución de trabajos de diseño y adecuación de todo tipo de locales dentro de los centros comerciales y de ocio, edificios, hoteles y locales comerciales a pie de calle.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas de locales comerciales, que empiezan desde la demolición hasta la entrega de llaves.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hemos constituido una organización sólida, independiente y flexible que nos permite abordar nuestra actividad en función de la demanda de cada cliente. Somos conscientes de que el perfecto estado de la una obra depende de la calidad del servicio prestado en cada una de las etapas de planificación, ejecución y dirección de la obra proyectada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones y características de materiales que se quieran suministrar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entendemos nuestra actividad como un oficio vocacionalmente escogido, teniendo la convicción de que la calidad de nuestros servicios es la garantía de nuestro futuro, y creemos que todo ello se manifiesta en el fruto de nuestro trabajo y en el estilo de nuestras relaciones profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con una amplia cartera de Clientes que avalan nuestra trayectoria, así como la experiencia y el servicio ofrecido. Se han realizado obras en toda España, Portugal, Londres, Paris, Pekín. Con un promedio de 20 obras ejecutadas por año.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, y lograr la plena satisfacción de los clientes internos y externos gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos. Para ello el Sistema de Calidad tiene como objetivos fundamentales: - Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de decoración interna y rehabilitación, entendiendo como tal la parte de la Gestión de la Calidad orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de Calidad. - Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en los remates de Obra acabados, plazos de ejecución y capacidad de respuesta. - Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos. - Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

EXPO DE ZARAGOZA
Proyectos de Jumail Interiorismo Y Decoración

Decoradores »

Local Para Actividades De Ocio

Juan Alfonso López Lozan... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos