¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Alicantina De Limpiezas

Somos una Empresa de Limpiezas y Mantenimientos en Alicante y ofrecemos Servicios que están enfocados a todo tipo de instituciones tanto públicas como privadas (comunidades de propietarios, casas, comercios, empresas, oficinas, despachos, etc) y se pueden programar con la frecuencia que más se adapte a las necesidades de cada cliente (diaria, semanal o mensualmente) con una gestión que demuestra calidad y a su vez es seria y eficaz. También contamos con Limpieza de Garajes, Limpieza fin de Obra, Limpieza de Obra nueva, Limpieza de Cristales, Cristalizado/Abrillantado de Suelos, Mantenimiento de Piscinas y Jardines,etc..

Nos pueden visitar en nuestra página oficial www.alicantinadelimpiezas.com

Alicantina de Limpiezas desde 1999 acumula una experiencia en el sector contando con personal especializado de más de 30 años en el mismo y también con gente joven y activa, prestando servicios, calidad y satisfacción a nuestros clientes

Nos dedicamos profundamente a la limpieza profesional y especializada teniendo amplia experiencia en el sector, estamos a la vanguardia en sistemas de limpieza y por ello ponemos al servicio del cliente la profesionalidad, el cuidado y la experiencia que nos respalda desde nuestros inicios.
Prestamos servicios tanto a empresas como a un particular que necesite de nuestra ayuda para limpiar cristales, acristalar su suelo o cualquier tipo de ayuda para garantizar la limpieza nosotros le damos respuesta poniendonos a su disposición, un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Disponemos de una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente adaptados a cada servicio con el que logramos un resultado óptimo y satisfacción del cliente para garantizar un entorno limpio y saludable.

Aseguramos un seguimiento continuo con la finalidad de garantizar en todo momento el mejor servicio tanto en lo humano como en lo profesional.

Damos a nuestros clientes la mejor atención, resolviendo sus necesidades al menor tiempo posible con un esmerado servicio y trato personalizado.

Actuamos como un gran equipo coordinado.
Desde que nuestro departamento recibe una solicitud de presupuesto (a través de correo electrónico, por teléfono , etc…) atendemos con detalle sus necesidades y nos ponemos manos a la obra.
Según la necesidad del servicio que el cliente necesite presupuestar, enviamos a la persona encargada para saber con detalle lo que quiere contratar, asesorándole en todo momento lo mejor para usted. Establecemos una comunicación directa importante con el cliente para que conozca la metodología que empleamos en todos nuestros servicios y sepa en todo momento con claridad lo que va a contratar.
Una vez conocido todos los detalles, realizaremos un presupuesto personalizado y adaptado al cliente.

Galería de Imágenes

Ver todas las fotos de Alicantina De Limpiezas »
Otras empresas relacionadas

Certificaciones

Algunas preguntas respondidas por Alicantina De Limpiezas

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1999 Alicantina de Limpiezas acumula una experiencia en el sector de la limpieza en Alicante generando un constante desarrollo tanto a nivel interno como externo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Alicantina de Limpiezas contamos con personal cualificado de más de 30 años en el mismo y también con gente joven y activa, prestando servicios y agrado a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros servicios están enfocados a todo tipo de instituciones tanto públicas como privadas (comunidades de propietarios, casas, comercios, empresas oficinas, despachos, etc) y se pueden programar con la frecuencia que más se adapte a las necesidades de cada cliente (diaria, semanal o mensualmente) con una gestión que demuestra calidad y a su vez es seria y eficaz. También contamos con un Departamento especializado en el Mantenimiento de Jardines y Piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de comunidades, Abrillantado/Cristalizado de suelos, limpieza de cristales y persianas, limpieza de Garajes y limpieza de particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los que cumplen las normativas y respetan el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar los hacemos sin compromiso, después nos ponemos en contacto con el cliente por vía email o facilitándonos el teléfono.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Eficacia: Actuamos como un equipo coordinado como única forma de conseguir la excelencia.

- Puntualidad: Nuestros trabajos de limpieza serán realizados siempre dentro del plazo acordado.

- Compromiso: Hacer siempre lo que es correcto sintiendo la propia confianza de nuestros clientes.

- Experiencia: Nuestros trabajos son avalados por la fidelidad de nuestros clientes desde hace más de 15 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Las comunidades, particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que si los trabajos que le ofrecemos son de calidad. Le respondemos que nuestra política es la satisfacción del cliente porque muchas veces nos encontramos con sitios que jamás han visto la mano de la limpieza, nosotros ponemos empeño en el más mínimo detalle.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que todo quede lo mejor posible y en el caso de que se escape un detalle, una segunda vez no volverá a pasar, los trabajos se hacen con empeño y ganas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los que al finalizar el trabajo te vayas con la satisfacción de que lo van a valorar, en realidad son todos pero nos gusta hacerlo bien.

Opiniones sobre Alicantina De Limpiezas

Valoración global de Alicantina De Limpiezas basada en 1 opiniones 4/ 5

Tengo una casa que tiene grandes ventanales y me cuesta limpiarlos yo sola porque pesan y la edad se nota, me puse en contacto con estos profesionales, vinieron a dar el visto bueno y me hicieron un buen presupuesto. Son detallistas porque limpiaron hasta las guías de las ventanas quitándole toda la suciedad, estoy muy contenta y los volveré a llamar.
Mari Carmen

Zonas de servicio de Alicantina De Limpiezas (Alicante)

  • Alicante

Ya son 1 las personas que han opinado Alicantina De Limpiezas.

Valoración global:

9 / 10

Opiniones sobre Alicantina De Limpiezas

Por Mari Carmen , el 08/07/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Alicantina De Limpiezas

Valoración global: Limpieza de Cristales

Descripción:

Tengo una casa que tiene grandes ventanales y me cuesta limpiarlos yo sola porque pesan y la edad se nota, me puse en contacto con estos profesionales, vinieron a dar el visto bueno y me hicieron un buen presupuesto. Son detallistas porque limpiaron hasta las guías de las ventanas quitándole toda la suciedad, estoy muy contenta y los volveré a llamar.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre Alicantina De Limpiezas

Describe tu experiencia con Alicantina De Limpiezas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.